V I S I T A S

Mis quinceeeeeee !

Bueno nada, despues de millones de meses vuelvo abrir el blog porque va a ser uno de los días mas especiales de toda mi vida, mi fiesta de quince wachin! jaja. Hace tanto la vengo planeando, creo que fui la chica que más anticipada estubo a todo. Desde el 2009 que vengo diciendo como va a ser mi vestido, imaginensen. Y bueno llego el día, despues de tantas preparaciones, de tantas peleas con mis viejos por no tener un límite de invitados, por hacer o no hacer shows, por hacero en Bellinzona o en el Sirio Libanes, por la plata, porque nos estabamos excendiendo, por ponerme o no una cortina de extenciones para el peinado.. jajaa tantas cosas y ya llego el día. Todavía no caigo, y tampoco voy a caer, sé que se me va a pasar la noche volando, pero tambien sé que la voy a disfrutar a mil, a pesar de que haya algun error o algo, no importa. Es la única fiesta de quince que voy a tener, asique la voy a disfrutar al máximo porque no se repite lamentablemente. Estoy re sentimental loco! El sabado lloraba por nada osea :| jajajaaj que locura.
Les tengo que agradecer de por vida a mis amigas que me aguantaron siempre, que aunque deje las cosas para el final no me odian !!!!!!! jaja, son divinas, las amo a todas, estan siempre que las necesito. Aunque me enoje porque no sepan organizar una salida.. LAS AMO! jajaj
Y principalmente les debo la vida a mi familia, ya que no me cansaba de pedir cosas, tipo buscaba mucho la perfeccion hasta que me di cuenta que no hace falta tener una fiesta como las de Sweet Sixteen en MTV para que sea una noche soñada, jaja. Me apoyaron siempre de todas formas, mi mamá me ayudo a llorar el sabado asique de diez, jajajajaja. LOS AMO A TODOS LOCO.
Despues de este sentimentalismo nada, cumpli los quince el 19, me tiraron huevos harina tuco hojas de arbol hojas de carpeta, TODO. Y cuando llegue a mi casa me maguerio mi mama, cool. Creo que lo único que salio mal el lunes fue que me encontre con la persona mas infeliz, idiota, pajera, estupida, enferma del mundo. Igual me chupa tres huevos, (mentira no me chupa, enserio me puso de muy mal humor)  pero como me dijo mi vieja, hay cosas mas importantes por las que sufrir, asique CHUPAMELA PUTO! jajaja, y nada despues antes de ayer pase otro dia super genial, nada, tranqui, no voy a dar detalles, y nada
en este momento soy feliz la puta madree! JAJAJAJA ensima veo mi blog, y veo como sufria por idiotas durante todo el año, es buenisimo! jajaja enrealidad no, pero digo para no equivocarme devuelta, no? hay que vivir todas las experiencias. CHE me puse re pacifica, y escribi un re testamento.
Bueno, lo único que puedo decir es GRACIAS A TODOS. Y espero que todos lo pasen lindo hoy..

MIS SEGUIDORES ! ♥